jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Quiénes somos?


Centro de Salud, desarrollo personal y espiritual.
                                                                               
El Centro de Bienestar y Salud Integral Sanatio Lotus  ofrece terapias, cursos, clases abiertas, capacitación y talleres de  salud, de desarrollo personal y de espiritualidad para empresas, sus familiares y público en general. Basado en un concepto holístico de medicina tradicional china taoista, herbolaria, naturismo, nutrición, medicina cuántica y bioenergética.

Con el objetivo de optimizar el rendimiento laboral, académico y generar conciencia de salud, bienestar y cuidado del medio ambiente.

Somos una empresa dedicada a promover y facilitar un sistema integral de salud que incluye diferentes herramientas terapéuticas tanto de oriente como de occidente, ancestrales como actuales tendientes a mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana.

Nuestros instructores, capacitadores y terapeutas son reconocidos por sus conocimientos, trayectoria y profesionalismo a nivel nacional e internacional.

Desde el 2007 el Centro Sanatio Lotus ha impartido más de 230 conferencias y talleres con 20 temas diferentes a grupos de hasta 100 personas a nivel nacional para empresas como Telmex, Inbursa, Sanborns, Sección Amarilla; con gran aceptación y credibilidad de los participantes que rebasan el cupo de nuestros talleres y conferencias en el programa de Bienestar Social de Telmex.

Más de 12 años impartiendo clases como Tai Chi Chuan, yoga chino, Chi Kung, defensa personal y temas de salud oriental en diferentes instituciones educativas, médicas y en centros de desarrollo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario