jueves, 20 de septiembre de 2012

TALLER INTEGRAL DE TAI CHI CHUAN ESTILO CHEN

TALLER INTEGRAL DE
TAI CHI – ESTILO CHEN

FORTALECE TU CUERPO, ENERGÍA Y ESPÍRITU

Desde Perú JUAN VÁSQUEZ
SEPTIEMBRE 29 Y 30
Discípulo directo del Gran Maestro Chen Zheng Lei

*El Maestro CHEN ZHENG LEI, es miembro de la 19ava. Generación de los descendientes
directos de la FAMILIA CHEN, a quienes se les reconoce como los creadores del Tai Chi Chuan.

Juan I. Vásquez. Medalla de oro en Lao Jia Yi Lu (Primera Rutina de la Vieja Estructura) por la “Elite Competition of Chen Village Tai Chi Training Centre of China”.

•Maestro de Tai Chi Chuan y Chi kung, (Qi Gong), con más de 42 años de experiencia internacional, especializado en terapias de prevención y control del stress laboral, prevención de enfermedades crónicas tales como: presión alta, diabetes, gastritis, artritis, problemas en la columna vertebral, problemas respiratorios, problemas cardiovasculares, etc.

•Imparte cursos de defensa personal con métodos amigables que ayudan a fortalecer la salud física y mental.

•En Diciembre del 2011, la Organización Mundial de Artes Marciales – OMAM, lo elige como el mejor Maestro de Tai Chi en la Región de Latinoamérica.

•Actualmente, Presidente y Director Técnico de la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan estilo Chen.

•En el taller se enseñarán técnicas genuinas de Tai Chi Chuan Estilo Chen, cuna de todas las formas de Tai Chi y reconocido por la sorprendente salud y longevidad de sus practicantes, por sus combatientes invencibles y por ser una de las artes marciales del nivel más elevado en la China.

¡VEN Y VIVE ESTA EXPERIENCIA!

INFORMES:

Centro de Bienestar y Salud Integral Sanatio Lotus.
Alexis Vera Rodríguez
Tel: 43983561 Cel: 55.1270.2437 y 55.5106.7749

¡Salud integral para una vida con calidad!

TALLER INTEGRAL DE TAI CHI – ESTILO CHEN
Sábado 29 y domingo 30 de septiembre

Prevención del Estrés laboral y familiar, Presión Alta, Artritis, Diabetes y Dolencias
Gastrointestinales, para fortalecer la Salud Física y Mental, así como aprender defensa personal con un método amigable.

En el taller se mostrarán técnicas genuinas del Tai Chuan de Estilo Chen, cuna de todas las formas de Tai Chi y reconocido por la sorprendente salud y longevidad de sus practicantes, por sus combatientes invencibles y por ser una de las artes marcial del nivel más elevado en la China.

CONTENIDO:

1. Forma de 18 pasos (Danza universal de la salud del siglo 21),

2. Alquimia Taoísta de la familia Chen – Ejercicios de la Chi Kung para fortalecer el Chi (energía vital) y para hacer circular dicho Chi en forma de espiral.

3. Aplicaciones marciales de la rutina de 18 pasos y práctica de técnicas básicas de Tui Shou (empuje de manos), para enriquecer los conocimientos en defensa personal con un método amigable, además de los beneficios propios para la salud, sobre todo para fortalecer las piernas y el grado de atención psicomotriz para evitar caídas o tropezones.

El Tai Chi Chuan. Es una de las ramas tradicionales de Kung Fu interno, y es a la vez la síntesis de las experiencias del pueblo chino en el campo de la salud, el arte marcial y las practicas que desarrollan las potencialidades del ser humano. Algunos maestros consideran al Tai Chi Chuan como la forma más desarrollada del Qi Gong (Chi Kung) cuya práctica, no implica ningún riesgo ni efecto colateral.

Por la forma armónica de sus movimientos expresados de una manera artística en bellas danzas, y por el alto nivel de concentración mental y espiritual que exige su práctica, algunos denominan al Tai Chi Chuan como una forma de “yoga en movimiento”, o “Zen en movimiento”

El Tai Chi Chuan, se diferencias de otras artes marciales (llamadas externas), porque además de ser un ser un extraordinario método de defensa personal, también es considerado como una rama de la Medicina Tradicional China y como un excelente método que ayuda a mejorar las capacidades mentales.

Sus beneficios son:
●Como medio de terapia, es una rama de la medicina tradicional China que trata de detener en lo posible el proceso de envejecimiento. Por esta razón también se le conoce como la “disciplina de la eterna juventud”.
Mediante una práctica correcta y constante tiene efectos benéficos en el sistema nervioso, cardiovascular, respiratorio así como en el metabolismo. Es por eso, que es muy conocida su utilidad para la prevención y/o tratamiento de enfermedades crónicas tales como: presión alta, ulceras estomacales, reumatismo, artritis, problemas en el sistema nervioso, sistema inmunológico, sistema endocrino, falta de memoria y otras.

●Como arte marcial, es una rama del Kung Fu interno, cuya práctica correcta a mediano y/o largo plazo, lo convierte en un elegante método de defensa personal.

A diferencia de otras artes marciales, el Tai Chi Chuan tiene un método de entrenamiento para el combate muy amigable, que evita severamente que los practicantes se puedan hacer daño entre sí.

Además, como la practica correcta del Tai Chi Chuan conduce al desarrollo de la fuerza interna y mejora el nivel de energía vital, es un excelente complemento para cualquier arte marcial, deporte o actividad intelectual.

●Como practica que mejora las potencialidades físicas, intelectuales y emocionales del ser humano, el Tai Chi Chuan posee una larga tradición y métodos sistematizados que garantizan excelentes resultados siempre y cuando se practique a largo plazo y bajo la instrucción directa de un profesor experimentado.

El Tai Chi Chuan puede ser practicado por personas de todas las edades hombres, mujeres; niños, jóvenes, adultos, ancianos. La intensidad y método de práctica, depende del grupo que lo practica, por ejemplo para los jóvenes el ritmo de práctica es más intenso y orientado a la defensa personal.
Los practicantes de otras artes marciales, atletas de alta competición y deportistas profesionales pueden practicar el Tai Chi Chuan para fortalecer la energía vital (fuerza interna), para prevenir, recuperarse y rehabilitarse de lesiones serias de los músculos, tendones, huesos, columna vertebral y articulaciones. Además pueden practicar para prevenir y / o combatir el stress y nerviosismo propio de las competencias.

INFORMES DEL TALLER:
INVERSIÓN TOTAL: $1,800 pesos.
$1,600 si lo pagas antes del 15 de septiembre.
Aparta tu lugar con $600 pesos a la Cuenta:
HSBC 6295108536 a nombre de Karina López Córdova.

Horario: 10 a.m. a 5 p.m.
Lugar: Namasté Yoga & Pilates
Nápoles 39, esquina Londres.
Col. Juárez, México, D.F.
www.namaste.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario